¿quienes somos?

Corvus Comunicación está formada por un grupo de profesionales liderados por Arturo Cuervo y procedentes del periodismo, el marketing y la publicidad, con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación, las relaciones públicas y las relaciones institucionales, especializados en el desarrollo de campañas eficaces diseñadas en función de las necesidades del cliente.

Nuestro estilo de gestión de la comunicación se basa en la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada cliente; garantizando siempre una discreción absoluta.

Nuestro enfoque se articula en una serie de ejes de acción adaptados a cada situación:

  • Evaluación y definición del objetivo de comunicación
  • Investigación de sus diferentes públicos y audiencias
  • Análisis del tipo de comunicación óptimo para cada caso
  • Propuesta de un Programa de Acción

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes sobre el qué y dónde comunicar; poniendo el foco en el establecimiento de una comunicación interactiva con los distintos públicos objetivos: accionistas, inversores, empleados, clientes, socios, proveedores, autoridades...

En Corvus Comunicación disponemos de un Código Ético que establece los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de sus empleados y directivos.